Servicio Tecnico  //

Contamos con servicio técnico propio capacitado en fábrica de vasta experiencia tanto en la mantención y soporte de equipamiento como en labores de control de calidad y optimización de servicios.

Somos el único servicio técnico autorizado para atender los equipos FUJI y contamos con el soporte de su representante en el país.

Preguntas Sobre Servicio //

​​¿Solicitud de atención?

Para solicitar asistencia tecnica ,contactenos por correo o atravez de nuestra linea telefonica, indicando si cuenta con contrato de soporte y el nuemero de atencion del equipo que requiere soporte 

¿Horarios de atencion?

El horario de atencion de soporte es horario habil de 8.30 a 18:00 horas, para atencion fuera de este horario , consulte las opciones de contratos de soporte.



¿Contratos de soporte?

Consultenos por las opciones de contrato de soporte de mantencion preventiva , correctiva y en horarios de urgencia, ademas consultennos por la opción de soporte remoto



Equipos de remplazo.

 

¿Pueden ayudarme?

Si las condiciones de contrato lo consideran podemos contar con equipos de remplazo en caso de requerir un repuesto que no este en stock o  que su equipamiento no contara con una pronta recuperación,

 

Clientes //

​​- ACHS

- Clinica Alemana de Valdivia

- Laboratorio Central

- IMAMED

- Hospitales

- Clinicas 

 

​​

 

Areas de Servicio //

CR+30-Xm_T_model+blue_0404_.tif

Consultorias y Aplicaciones | Tecnologo Medico en Radiologia 

 

Mauricio Lucero

 

 

20120314_00014897_.TIF

Control de calidad |En Imágenes digitales CR y Dr

 

 

.

Imagen3_edited.png

Mantenciones Preventivas | Técnico de Soporte y mantención​

 

Ventas y soporte comercial

 

Autorizado y Certificado

IMG1.jpg
IMG2.jpg
IMG7.jpg
IMG9.jpg

Alternativo con entrenamiento

imagesCAVWQUNS.jpg
Imagen42.jpg
Imagen40.jpg
Imagen41.jpg

Mantención e instalación de sistemas informáticos | Técnico de Soporte y mantención

 

Ventas y soporte comercial

 

 

IMG4.jpg
IMG6.jpg
IMG3.jpg
IMG8.jpg