Servicio Tecnico //
Contamos con servicio técnico propio capacitado en fábrica de vasta experiencia tanto en la mantención y soporte de equipamiento como en labores de control de calidad y optimización de servicios.
Somos el único servicio técnico autorizado para atender los equipos FUJI y contamos con el soporte de su representante en el país.
Preguntas Sobre Servicio //
¿Solicitud de atención?
Para solicitar asistencia tecnica ,contactenos por correo o atravez de nuestra linea telefonica, indicando si cuenta con contrato de soporte y el nuemero de atencion del equipo que requiere soporte
¿Horarios de atencion?
El horario de atencion de soporte es horario habil de 8.30 a 18:00 horas, para atencion fuera de este horario , consulte las opciones de contratos de soporte.
¿Contratos de soporte?
Consultenos por las opciones de contrato de soporte de mantencion preventiva , correctiva y en horarios de urgencia, ademas consultennos por la opción de soporte remoto
Equipos de remplazo.
¿Pueden ayudarme?
Si las condiciones de contrato lo consideran podemos contar con equipos de remplazo en caso de requerir un repuesto que no este en stock o que su equipamiento no contara con una pronta recuperación,
Clientes //
- ACHS
- Clinica Alemana de Valdivia
- Laboratorio Central
- IMAMED
- Hospitales
- Clinicas
Areas de Servicio //
Consultorias y Aplicaciones | Tecnologo Medico en Radiologia
Mauricio Lucero
Control de calidad |En Imágenes digitales CR y Dr
.
Mantenciones Preventivas | Técnico de Soporte y mantención
Ventas y soporte comercial
Autorizado y Certificado
Alternativo con entrenamiento
Mantención e instalación de sistemas informáticos | Técnico de Soporte y mantención
Ventas y soporte comercial