Imagen25
Imagen25

press to zoom
Imagen24
Imagen24

press to zoom
Imagen23
Imagen23

press to zoom
Imagen25
Imagen25

press to zoom
1/3

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

Imagen46_edited_edited.png

¿Por qué elegir la DX-D 300?

Óptima flexibilidad.

La versatilidad para capturar una amplia gama de estudios. Productividad mejorada a través de la excelencia en la calidad de imagen.

 

Se instala fácilmente en un espacio limitado.

La DX-D 300 es la forma rápida y fácil de digital directo. Con él, disfrutará, de manera consistente, la alta calidad de imagen del procesamiento de imágenes MUSICA.

La forma rápida de ser digital

Se instala fácilmente en un espacio limitado. Requerir un entrenamiento mínimo. Entregando una amplia gama de imágenes en un corto espacio de tiempo. El DX-D 300 le brinda acceso rápido a su propia solución digital.

la elección correcta

 

Disfruta de un flujo de trabajo optimizado en todas sus instalaciones y más allá al combinar las capacidades de procesamiento de imágenes MUSICA y la estación de trabajo de adquisición NX, con su rápida adquisición y excelente conectividad DICOM con HIS / RIS / PACS y generadores de imágenes.

Imagen32.jpg

DX-D 300

DX-D 300

DX-D 300
Buscar video...
DX-D 300 Introduction
01:22
Reproducir video

DX-D 300 Introduction

Catalogo

Imagen43.jpg

¿Por qué DR 400?

Las soluciones digitales pueden ser asequibles y aún cumplir con los altos estándares de calidad que necesita. Con nuestro DR 400 montado en el piso, ofrecemos una solución DR completa y escalable que puede crecer y desarrollarse con sus instalaciones.

Una solución de DR montada en el piso que le permite elegir su propio camino digital a su propio ritmo y que responde a la necesidad de ofrecer un mayor rendimiento con un menor costo por examen, todo mientras proporciona una excelente calidad de imagen

Una gama de opciones:
  • El seguimiento vertical motorizado de la cabeza del tubo adapta automáticamente la altura de la cabeza del tubo cuando se cambia la altura de la bucky, para una mejor y más fácil colocación del paciente.

  • Pantalla multifuncional de 10 pulgadas en la cabeza del tubo, girando automáticamente, con vistas previas de imágenes, parámetros radiográficos y más

  • Sensor automático de tamaño de cassette en la unidad giratoria que controla el colimador automático y acelera el flujo de trabajo

  • Medidor DAP (producto de área de dosis): ya sea externo (con el colimador manual) o interno (para el colimador automático)

Imagen44.jpg
DR 400_1180187.TIF