Imagen10
Imagen10

press to zoom
Imagen9
Imagen9

press to zoom
Imagen7
Imagen7

press to zoom
Imagen10
Imagen10

press to zoom
1/4

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

Imagen23_edited.png

La introducción de PACS y registros digitales de pacientes no ha eliminado la demanda de copias impresas médicas en muchas áreas del mundo, especialmente con la creciente presencia y el rango de modalidades de diagnóstico por imágenes.

Hay buenas razones para esta continua demanda de copias impresas médicas.

Lea más  "Impresión de diagnóstico en la era digital".

Las diferentes formas en que los entornos de imágenes de todo el mundo integran la copia impresa en su atención de calidad al paciente hacen algunas historias notables.

En este Informe Especial, le traemos las experiencias y conocimientos de algunos profesionales de radiología altamente calificados y respetados.

Obtenga más información y descargue el “Informe especial sobre imágenes en papel. "

ASharp-2_edited.png

Los generadores de imágenes DRYSTAR vienen con la tecnología Direct Digital Imaging (DDI) mejorada con A # Sharp para imágenes consistentemente nítidas:

  • Mecanismo simple que lo hace compacto y altamente confiable.

  • Imágenes de estado sólido que aseguran una larga vida y una calidad de imagen controlada y consistente

  • Cada píxel de la imagen está completamente controlado por software. Esto hace que el proceso térmico sea más flexible que las tecnologías alternativas de motores láser.

  • Manejo de película diurna para facilitar su uso.

  • Alto rendimiento y un tiempo de acceso a la imagen corto

  • Flexibilidad de las diferentes bandejas de medios.

  • Compatibilidad DICOM

  • Excelente relación precio / rendimiento.

 

Imagen26_edited.png

DRYSTAR 5302 ofrece impresión de alta calidad en un conveniente tamaño de sobremesa, por lo que puede ofrecer la impresión junto a la aplicación incluso en los espacios más pequeños.

Esta libertad de colocación, combinada con los bajos costos de inversión y funcionamiento, hace que DRYSTAR 5302 sea la combinación perfecta para muchas modalidades y la respuesta correcta para sus necesidades de impresión

Imagen24_edited.png
DRYSTAR%205503_edited.png

Al admitir todas las aplicaciones y múltiples modalidades, al tiempo que ofrece un alto rendimiento y alta resolución, el DRYSTAR 5503 todo en uno aborda todos sus requisitos de imágenes centralizadas. Obtiene las funciones de alto valor que marcan la diferencia, incluida la galardonada tecnología Direct Digital Imaging de Agfa A # Sharpenhanced; la flexibilidad de tres bandejas de medios multiformato; y fácil integración DICOMnative. La opción de impresión de mamografía aumenta las posibilidades de uso.

Imagen25_edited.png
DRYSTAR%20AXYS_edited.png

DRYSTAR AXYS es el nuevo eje para los flujos de trabajo de radiografía digital, incluso para la mamografía.

Su pequeña huella cubre una gran cantidad de potencial. Ya sea que necesite una impresora centralizada o dedicada, DRYSTAR AXYS encajará perfectamente.

Tiene dos bandejas de medios en línea que pueden manejar todo tipo de medios en todos los tamaños disponibles, mientras que el manejo de medios a la luz del día hace que la carga sea fácil y conveniente