Imagen19
Imagen19

press to zoom
Imagen19
Imagen19

press to zoom
1/1

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

“El movimiento inteligente hacia la mamografía DR inteligente y eficiente”
Todas las mujeres merecen un ambiente seguro para mamografías y la dosis más baja posible,
ya sea para exámenes de detección o mamografías de diagnóstico.

Solución de actualización de Mammo DR neutral para proveedores

Dé el siguiente paso en su evolución de imágenes, actualizando sus modalidades de rayos X de mamografía analógica a radiografía directa (DR).

La solución Mammo DR Retrofit * neutral de Agfa le brinda todos los beneficios de la mamografía DR (imágenes inmediatas de alta calidad y un flujo de trabajo rápido y fluido) mientras maximiza sus inversiones en mamografía existentes.

* DR Mammo Retrofit no está disponible en los EE. UU. Y Canadá.

  • El exclusivo procedimiento de alineación de dosis permite la programación inteligente de AEC

  • MUSICA 3rd Gen ofrece excelentes detalles de contraste

  • Potencial de reducción de dosis a través de detectores de CsI y dosis sin pérdida de AED

  • Flujo de trabajo suave y rápido

  • Actualización asequible a la mamografía DR

  • Puesta en marcha en un instante

  • Vendedor - neutral

DR MAMOGRAFÍA DETECTOR DE AED TAMAÑO DE CASETE 18X24

  • La forma más fácil y versátil de utilizar Direct Digital para mamografía

  • El detector de tamaño de cassette se adapta a las modalidades de rayos X de mamografía analógica estándar de 18 × 24 buckys

  • La absorción del detector es compatible con las unidades de mamografía de rayos X

  • La detección automática de exposición (DEA) de la CE permite un uso continuo con prácticamente todos los sistemas de mamografía de rayos X, independientemente del proveedor, maximizando el uso del equipo de rayos X existente

  • El alto DQE a alta resolución y la función de DEA sin pérdidas del detector admiten exámenes de dosis bajas

  • La solución sin casete mejora el flujo de trabajo y la velocidad de examen

  • El procesamiento MUSICA ofrece excelentes detalles de contraste y una calidad de imagen consistente

El detector de rayos X digital de panel plano DR 18M está diseñado para mamografías de radiografía digital (DR).

El centelleador basado en CsI directamente depositado y la resolución de paso de píxeles de 76 μm ofrecen la alta calidad de imagen necesaria para los exámenes de mamografía. El detector AED de tamaño de cassette es compatible con las modalidades de rayos X de mamografía analógica, lo que permite una actualización fácil y neutral del proveedor a DR, y aprovecha las inversiones existentes del departamento de radiografía.

LA MANERA MÁS FÁCIL DE IR DIGITAL DIRECTO PARA LA MAMOGRAFÍA

El detector DR 18M admite una actualización fácil y neutral para el vendedor de sus modalidades de mamografía de rayos X analógicas a radiografía digital (DR). El detector de tamaño de cassette está diseñado para ajustarse a la mamografía analógica estándar de 18 × 24 buckys.

La detección automática de exposición (DEA) permite un uso sin interrupciones con los sistemas de mamografía de rayos X analógicos, ya que evita la necesidad de sincronización con la modalidad y, por lo tanto, cualquier conexión eléctrica al sistema de rayos X. La absorción del detector está diseñada para ser compatible con el Control automático de exposición (AEC) de las unidades de rayos X de mamografía. Para cambiar de mamografía convencional o CR, solo se necesita una alineación de modalidad.

CALIDAD DE IMAGEN: ALTA DQE Y BAJA DOSIS

El centelleador del detector utiliza CsI directamente depositado. Combinado con el paso de píxeles de alta resolución de 76 μm, ofrece la excelente calidad de imagen requerida para los exámenes de mamografía digital.

La alta eficiencia cuántica de detección (DQE) y el tamaño de píxel admiten dosis de radiación más bajas para los pacientes. Además, la función de DEA sin pérdidas del detector es, debido a la detección simultánea de los rayos X, no aumenta la dosis del paciente.

FLUJO DE TRABAJO SIN CASSETTE: MÁS RÁPIDO Y MÁS EFICIENTE

El DR 18M ofrece todas las ventajas de Direct Digital, al tiempo que le permite maximizar el uso de su equipo existente. Parte de la solución de mamografía DR de Agfa, incluye la estación de trabajo de adquisición de imágenes NX con procesamiento de imágenes MUSICA.

La vista previa y la visualización de la imagen procesada MUSICA solo toma unos segundos después de la exposición. La solución sin casete ofrece una gama de beneficios de flujo de trabajo que mejoran la productividad y aceleran el tiempo de examen. El detector puede permanecer en el bucky en todo momento; No es necesario cargar las baterías con esta solución cableada.

DR%2018M_1584542%20(Largo)_edited.png

El detector de rayos X digital de panel plano DR 24M está diseñado para mamografías de radiografía digital (DR).

El centelleador basado en CsI directamente depositado y la resolución de paso de píxeles de 76 μm ofrecen la alta calidad de imagen necesaria para los exámenes de mamografía. El detector AED de tamaño de cassette es compatible con las modalidades de rayos X de mamografía analógica, lo que permite una actualización fácil y neutral del proveedor a DR, y aprovecha las inversiones existentes del departamento de radiografía.

LA MANERA MÁS FÁCIL DE IR DIGITAL DIRECTO PARA LA MAMOGRAFÍA


El detector DR 24M admite una actualización fácil y neutral para el vendedor de sus modalidades de mamografía de rayos X analógicas a radiografía digital (DR). El detector de tamaño de cassette está diseñado para ajustarse a la mamografía analógica estándar de 24 × 30 buckys.

La detección automática de exposición (DEA) permite un uso sin interrupciones con los sistemas de mamografía de rayos X analógicos, ya que evita la necesidad de sincronización con la modalidad y, por lo tanto, cualquier conexión eléctrica al sistema de rayos X. La absorción del detector está diseñada para ser compatible con el Control automático de exposición (AEC) de las unidades de rayos X de mamografía. Para cambiar de mamografía convencional o CR, solo se necesita una alineación de modalidad.

CALIDAD DE IMAGEN: ALTA DQE Y BAJA DOSIS


El centelleador del detector utiliza CsI directamente depositado. Combinado con el paso de píxeles de alta resolución de 76 μm, ofrece la excelente calidad de imagen requerida para los exámenes de mamografía digital.

La alta eficiencia cuántica de detección (DQE) y el tamaño de píxel admiten dosis de radiación más bajas para los pacientes. Además, la función de DEA sin pérdidas del detector es, debido a la detección simultánea de los rayos X, no aumenta la dosis del paciente.

FLUJO DE TRABAJO SIN CASSETTE: MÁS RÁPIDO Y MÁS EFICIENTE


El DR 24M ofrece todas las ventajas de Direct Digital, al tiempo que le permite maximizar el uso de su equipo existente. Parte de la solución de mamografía DR de Agfa, incluye la estación de trabajo de adquisición de imágenes NX con procesamiento de imágenes MUSICA.

La vista previa y la visualización de la imagen procesada MUSICA solo toma unos segundos después de la exposición. La solución sin casete ofrece una gama de beneficios de flujo de trabajo que mejoran la productividad y aceleran el tiempo de examen. El detector puede permanecer en el bucky en todo momento; No es necesario cargar las baterías con esta solución cableada.

DR MAMOGRAFÍA DETECTOR DE AED TAMAÑO DE CASETE 24X30


La forma más fácil y versátil de utilizar Direct Digital para mamografía
El detector de tamaño de cassette se ajusta a las modalidades de rayos X de mamografía analógica estándar de 24 × 30 buckys
La absorción del detector es compatible con las unidades de mamografía de rayos X
La detección automática de exposición (DEA) de la CE permite un uso continuo con prácticamente todos los sistemas de mamografía de rayos X, independientemente del proveedor, maximizando el uso del equipo de rayos X existente
El alto DQE a alta resolución y la función de DEA sin pérdidas del detector admiten exámenes de dosis bajas
La solución sin casete mejora el flujo de trabajo y la velocidad de examen
El procesamiento MUSICA ofrece excelentes detalles de contraste y una calidad de imagen consistente

DR%2024M_1584544_edited.png