Imagen11
Imagen11

press to zoom
Imagen10
Imagen10

press to zoom
Imagen7
Imagen7

press to zoom
Imagen11
Imagen11

press to zoom
1/5

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

DRYSTAR DT 2B  MAMMO

 

DRYSTAR DT2 Mammo se desarrolló especialmente para satisfacer los requisitos de alta densidad que exige la mamografía digital. Con su elevada densidad máxima (Dmáx. > 4), pueden visualizarse incluso los cambios más sutiles de la escala de grises necesarios en las aplicaciones de mamografía. Diseñada para su uso conjunto con el sistema de impresión específico de mamografía DRYSTAR 5500, DRYSTAR 5503 y DRYSTAR AXYS, el DRYSTAR DT2 Mammo produce impresiones con la más alta calidad de diagnóstico, mejorando la percepción de los detalles.

 

Imagen28.jpg

DRYSTAR DT 2B 

Película en blanco y negro de segunda generación, con procesado en seco de elevado rendimiento • Diseñada especialmente para las impresoras DRYSTAR 5503, DRYSTAR 5500, DRYSTAR 5300, DRYSTAR 5302 y DRYSTAR AXYS • Sin procesado “húmedo”, sin cuarto oscuro, sin productos químicos • Imágenes claras y nítidas • Excelente estabilidad de la imagen • Archivado seguro durante un período de hasta 20 años

Imagen27.jpg
Película de rayos X y pantalla para diagnóstico por imágenes

 

  • Película de rayos X basada en haluro de plata para radiología general y mamografía que ofrece una calidad de imagen nítida

  • Desarrolladores y fijadores universales y respetuosos con el medio ambiente para todo tipo de procesadores y películas.

  • Casetes duraderos y a prueba de golpes

  • Procesamiento de la química

 

Film-2.jpg
ORTHO CP-GU M

 

Es una película universal, sensible al verde, con sistema de alta sensibilidad, que exige dosis menores en todas las condiciones de procesado.

Película radiográfica universal de alta sensibilidad, sensible al verde La Ortho CP-GU es una película radiográfica genérica pensada para uso radiológico general con pantallas de refuerzo que emiten en el sector verde. Debido a su elevada sensibilidad, esta película requiere dosis mucho menores en todas las condiciones de procesado, conservando de forma constante un elevado nivel de calidad de la imagen.

Imagen11.jpg

REVELADOR G 138I

G138i es un revelador de tres componentes y el revelador universal estándar de Agfa para el procesado automático con sistemas convencionales. G138i ofrece excelentes propiedades, tanto físicas como sensitométricas. Dependiendo del tipo de película utilizado y de la producción - promedio de metros cuadrados procesados por día - la tasa de regeneración varía de 300 a 600 ml/m².

Imagen12.jpg

FIJADOR G 334I

 

El fijador de dos componentes de Agfa HealthCare, G334(i), destaca por su menor emisión de olores. Esto se ha logrado reduciendo tanto la emisión de ácido acético como de dióxido de azufre. No ha disminuido la potencia y precisión del fijador y Ud. no necesitará incrementar, por lo tanto, la tasa de regeneración de la procesadora.

Imagen13.jpg

REVELADOR G 153

 

El revelador Agfa G-153 (12 usos x 2,5 litros) es la opción perfecta para reveladoras automáticas con un volumen de trabajo reducido.

Se suministran en cajas de 12 usos de 2 partes para realizar 2,5 litros de revelador por cada una.

Imagen5_edited.png
Imagen9_edited.png

FIJADOR G 354

 

Fijador Agfa G-354 (18 usos x 2,5 litros) para el perfecto revelado de sus películas.

El fijador Agfa G-354 es el fijador sin endurecedor y de una sola parte para el revelado manual y el revelado automático en procesadoras de sobremesa.

Fijador de bajo nivel de olor, manteniendo su alta calidad.

Se suministran en cajas de 18 botellas para realizar 2,5 litros de fijador por cada una.

fijador-agfa-g354-18-usos-x-25-lit_edite
_edited.png