Imagen1
Imagen1

press to zoom
Imagen2
Imagen2

press to zoom
Imagen26
Imagen26

press to zoom
Imagen1
Imagen1

press to zoom
1/7

DISTRIBUIDOR Y SERVICIO TECNICO AUTORIZADO

Imagen29_edited_edited.png
CR%25252010-x_1084330_edited_edited_edit

IMÁGENES DE CALIDAD DIGITAL ASEQUIBLES

 

¿Por qué elegir el CR 10-X?

El nuevo concepto de diseño simple pero inteligente del CR 10-X crea una oportunidad asequible para ingresar al entorno CR. Al abordar las necesidades de operaciones de menor volumen, hospitales rurales, consultorios privados y donde sea que haya un plan para pasar de lo analógico a lo digital, es la opción ideal para la organización consciente de los costos.

Imagen31_edited_edited.png
CR%2015-X_1118989_edited.png

VELOCIDAD, FLEXIBILIDAD Y CALIDAD

 

¿Por qué elegir el CR 15-X?

Cuando te vuelves digital, quieres una solución que haga las cosas a tu manera. Una solución versátil y flexible que ofrece una alta calidad de imagen y diseñada para seguir siendo ligera y asequible. Uno que es compacto y rápido, y admite una gama completa de aplicaciones. Pero eso le permite definir su propio flujo de trabajo y adaptarlo cuando lo desee, rápida y fácilmente. Ese es el CR 15-X.

Imagen32_edited.png
CR%252030-Xm_1083899%255B1%255D_edited_e

EN UNA TABLETA

 

¿Por qué elegir el CR 30-Xm?

Un digitalizador de sobremesa compacto, de una sola ranura que maneja aplicaciones de mamografía digital y radiografía general. Uno que cumpla con la calidad de alto nivel exigida para la mamografía digital y ofrece una solución que facilita el cambio de analógico a digital de una manera rápida y rentable.

Imagen33_edited.png
DX-M_1047381_edited.png

TECNOLOGÍA BASADA EN  FOSFORO  AGUJAS OFRECE EXCELENTES IMÁGENES DE CALIDAD

¿Por qué elegir el DX-M? * *

Una solución CR con detectores basados ​​en agujas para alcanzar la calidad de alto nivel exigida por la mamografía.

Uno que tenga el potencial de reducir la dosis para todos los estudios, incluidos los de mamografía, neonatología y pediatría. Eso combina una excelente calidad de imagen con un alto rendimiento, entregado por un exclusivo búfer de cinco cassette drop-and-go y una vista previa muy rápida, todo alojado en un sistema compacto